Ultimate Naruto Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Normas generales y rol

Ir abajo

Normas generales y rol Empty Normas generales y rol

Mensaje por Admin Vie Ene 02, 2009 4:18 am

Buenas a Todos! ^^

Estan son las normas generales, estar atentos a posibles actualizaciones.

Arrow Respeta a todos los usuarios. Todos son fans, personas normales y corrientes como tú. Procura mantener las formas, y ten en cuenta que no puedes juzgar a alguien por su primera aparición ^^

Arrow Respeta las zonas. Si estás en modo rol, acuérdate de respetar también las normas específicas del rol (En este mismo sub-foro)
Arrow Escribe con todas las letras. El foro no cuesta dinero, asi que aprovecha la oportunidad para practicar ortografia. No hagas que todo el mundo tenga que descifrar tu mensaje como si fuera un jeroglífico egipcio. No digo que tengas que poner todas las tildes, pero evita saltarte vocales y usar idioma sms.
Arrow No pongas spoilers. Ten en cuenta que hay gente que solo ve el anime de Naruto, asi que ten cuidado de lo que pones, piensa que a ti no te gustaría que te lo hiciesen.
Arrow Si necesitas poner algún tema (en modo No-Rol) que contenga spoilers, avísalo en el Asunto del tema, asi evitaremos información inecesaria.
Arrow Puedes abrir temas cuando lo creas necesario, siempre y cuando no estén repetidos ni inflijan las normas del foro.
Arrow El avatar debe ser una imagen de tu personaje de TekTek http://www.tektek.org/dream/, con las directrices que dare en otro apartado.
Arrow Puedes ponerte tus propias Firmas, siempre y cuando tengan un tamaño apropiado. Las firmas podrán ser del tamaño máximo de 400x150.
Arrow Si tienes alguna duda, puedes contactar cong los admins en cualquier momento, tanto por mp como poniendo un tema en el sub-foro correcto ^^. Aquí podeis mandarme el mp (mensaje privado).
Arrow Aquellas personas que necesiten ausentarse por un tiempo superior al permitido en las normas, deberán anunciarlo en el post correspondiente para que la administración tenga constancia y pueda mantener privilegios y rangos. Si quereis saber donde debeis poner vuestro mensaje de aviso o mandadme un mp aquí


Arrow En el modo rol, como es evidente, hay que postear en primera persona, es decir, tu eres tu personaje.
Arrow Los diálogos se ponen normal, no hace ninguna marca especial.
Arrow Las acciones serán escritas entre ** . Por ejemplo: *Me levanté y me fui*
Arrow Los pensamientos si los quieres poner entre "". Por ejemplo: "Que hambre mmm"
Arrow Si estás roleando, y te tienes que marchar, despidete en el sitio donde estés, asi el rol no se quedará colgado.
Arrow El rol va en tiempo real la mayoría del tiempo. Es decir, si en la vida real es de noche, en el rol será de noche. Nos guiamos por el horario GMT +1 (Madrid, España). Se hacen excepciones en los combates, o en gente que rolea poco.
Arrow Por favor, sé que esto es pura fantasía, pero dentro de lo que cabe sed realistas... Nada en plan *Y esquiva todos los golpes* No se trata de ser el mejor, se trata de rolear, de pasarlo bien ^^
Arrow Es importante que todo se entienda correctamente, asi que haced el favor de, al igual que en el resto del foro, escribir con TODAS las letras. Un día uno puede tener un despiste, pero que no sea una actitud continuada o nos veremos obligados a tomar medidas. Aquí nadie cobra por dos letras más o menos.
Arrow Otra cosa importante que debereis tener en cuenta, es que no podeis controlar a los demás personajes del foro. Solo teneis consciencia de vosotros mismos, o en todo caso de algún personajes que no sea "real". No puedes poner que los demás hagan tal cosa, cada cual es libre de decidir donde va o donde dice tal cosa.
Arrow Evitad todo lo posible los dobles post, solo hacen que las cosas se lien más, asi que por favor, si podeis evitarlo, esperad a que alguien publique respuesta.
Arrow Si quereis añadir alguna imagen para dar mayor realismo al rol, está permitido, pero no pongais imágenes excesivamente grandes, que pesen mucho o que deformen el foro.

Admin
Admin

Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 02/01/2009

Hoja de personaje
Aldea:
Puntos de Vida:
Normas generales y rol Left_bar_bleue100/100Normas generales y rol Empty_bar_bleue  (100/100)
Experiencia:
Normas generales y rol Left_bar_bleue200/200Normas generales y rol Empty_bar_bleue  (200/200)

https://unrol.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.