Ultimate Naruto Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Fichas

4 participantes

Ir abajo

Fichas Empty Fichas

Mensaje por Ikenai Vie Ene 02, 2009 7:13 pm

Para poder rolear teneis que rellenar una ficha. Los campos a rellenar son los siguientes, utilizad siempre esta ficha:

Nombre Completo (Apellido - Nombre):
Edad:
Imagen (Tektek):
Descripción Física:
Descripción Psicológica:
Villa o Aldea:
Clan:
Tipo de Chakra:
Historia:
Ikenai
Ikenai
Kage

Femenino
Cantidad de envíos : 4749
Edad : 35
Fecha de inscripción : 02/01/2009

Hoja de personaje
Aldea: Nube
Puntos de Vida:
Fichas Left_bar_bleue100/100Fichas Empty_bar_bleue  (100/100)
Experiencia:
Fichas Left_bar_bleue200/200Fichas Empty_bar_bleue  (200/200)

Volver arriba Ir abajo

Fichas Empty Ficha Ikenai

Mensaje por Ikenai Vie Ene 02, 2009 7:19 pm

Nombre Completo (Apellido - Nombre): Amemizu Ikenai
Edad: 20
Imagen (Tektek): Fichas 1067829mt7
Descripción Física: Mujer castaña, de ojos azules. Complexión normal, ágil y piel oscura.
Descripción Psicológica: Es una chica simpática, siempre alegre y se toma las cosas con calma. Es muy perseverante y cabezota, e intenta sacar todo aquello que se propone. Es inteligente y astuta. Es confiada y suele perdonar, menos cuando la mienten…
Villa o Aldea: Niebla (Mizukage)
Clan: Amemizu
Tipo de Chakra: Agua - Eléctrico
Historia: Ikenai nació originariamente en una isla situada al Sur de la Isla principal del país del agua junto a su hermano mellizo Hayimaru. Con tres años emigraron a la aldea oculta de la nube para dar buen prestigio al clan.

Ikenai y Hayimaru crecieron juntos y se instruyeron en la academia ninja con las mejores notas y buenas habilidades. Pero a la hora de salir de la academia descubrieron que Ikenai no tenía ningún tipo de jutsu de línea sucesoria del clan Amemizu mientras que Hayimaru sí.

Así Hayimaru siguió avanzando y haciéndose más fuerte: chuunin, Jounin, ANBU… y mientras Ikenai entrenaba día y noche sin descanso los jutsus aprendidos sin obtener resultados.

Al cabo del tiempo Ikenai se dio cuenta de que al contrario que su hermano, al concentrar chakra ella no conseguía agua en las cantidades de su familia, si no una gran cantidad de electricidad, haciendo asi que la técnica de linea sucesoria de la familia quedara parcialmente modificada. Gracias a ese avance en sus habilidades, a los 16 años ya había alcanzado el nivel de Sannin, dando muestras de un gran y nuevo poder.
Asi pues, decidió tras mucho pensarlo marcharse de la aldea con un objetivo en mente: hacerse más fuerte y crear una aldea que tuviera tanto prestigio como la de su hermano. Al principio tuvo que pasar por muchas penalidades, hasta que encontró gente que la ayudó en su objetivo, formando con ella los pilares de la villa de la niebla. Conoció y se relacionó con los miembros de otros clanes que pasaron a formar parte de los principales clanes de la nueva villa, como el clan Inazuma y el Kôsen.
Al fin como Mizukage de la villa, alcanzó su máximo esplendor, dominando asi por completo su técnica eléctrica, y creando una aldea al nivel de la villa de la nube.


Última edición por Ikenai el Dom Ene 04, 2009 1:17 am, editado 1 vez
Ikenai
Ikenai
Kage

Femenino
Cantidad de envíos : 4749
Edad : 35
Fecha de inscripción : 02/01/2009

Hoja de personaje
Aldea: Nube
Puntos de Vida:
Fichas Left_bar_bleue100/100Fichas Empty_bar_bleue  (100/100)
Experiencia:
Fichas Left_bar_bleue200/200Fichas Empty_bar_bleue  (200/200)

Volver arriba Ir abajo

Fichas Empty Ficha Iberu

Mensaje por Iberu Sáb Ene 03, 2009 1:59 am

Nombre: Heredia Iberu

-Edad: 24

Imagen :Fichas Yber1ow8


-Descripición Física: Es un chico alto, abilidoso con las armas a distancia, y rapido en lo que se refiere a la velocidad.
--Pelo: Castaño.
--Ojos: Verdes
--Altura: 1,88
--Complexión: Fuerte.
--Otros:

-Descripción Psicológica: Psicologicamente es un chico de buen corazon que no soporta las injusticias y que odia que se metan con los mas debiles.

-Villa: De la Arena.

-Tipo de chakra: Tierra

-Clan: Heredia.

-Historia: Desde pequeño Iberu siempre quiso ser ninja por lo que estubo entrenando constantemente y haciendo misiones constantemento con exito la mayoria de ellas. Alcanzada ya una reputacion y un gran nivel en sus tecnicas y abilidad consiguio ser propuesto para Kazekage de la aldea puesto que acepto y que lleno de orgullo a su clan.
Iberu
Iberu
Kage

Masculino
Cantidad de envíos : 16
Edad : 35
Fecha de inscripción : 03/01/2009

Hoja de personaje
Aldea: Arena
Puntos de Vida:
Fichas Left_bar_bleue100/100Fichas Empty_bar_bleue  (100/100)
Experiencia:
Fichas Left_bar_bleue200/200Fichas Empty_bar_bleue  (200/200)

Volver arriba Ir abajo

Fichas Empty Re: Fichas

Mensaje por Otgier Sáb Ene 03, 2009 4:33 pm

-Imagen:Fichas 2994883

-Nombre: Inazuma Otohieru

-Edad: 13

-Cumpleaños: 6 de Noviembre

-Descripición Física: Soy bastante alto para mi edad 1, 63 y mi complexion es atletica, tengo un tatuaje de un dragon oriental recorriendome todo el cuerpo y con su cabeza acabando en mi nuca, mi pelo es castaño pero no importa por que siempre lo llevo rapado. Mi cara inspira miedo y seriedad casi siempre, mis ojos son castaños, aunque mejor dicho mi ojo por que tengo una cicatriz atravesandome el ojo izquiero por lo cual no veo por el y es de color blanco

-Descripción Psicológica: Soy serio habitualmente y no me gusta mucho relacionarme con la gente ni hablar de mi vida personal. Debo mi vida a Ikenai(La Mizukage) la cual me salvo la vida y obedeceria cualquier orden de ella sin rechistar y la cumpliria incluso aunque me costara la vida. No me gusta exteriorizar mis sentimientos excepto el odio. Rechazo rapidamente lazos emocionales con la gente

-Villa: Villa de la Niebla

-Tipo de chakra: Tierra

-Color de chakra: Verde

-Clan: Inazuma(Acogido)

-Historia: Cuando apenas era un niño unos shinobis atacaron mi isla exterminando a casi todo mi clan y quemando las casas, lo unico que se es que estaban buscando algo. Por suerte unos shinobis de la villa de la niebla rescataron a algunos de nosotros. Yo vi como una joven shinobi consiguio sacarme de entre las llamas. Cuando me recupere me prometi que mataria a los shinobis que destruyeron mi pueblo pero antes de eso tenia que cumplir mi deuda de vida con Ikenai, y solo podria cumplir mi promesa superandola para poder protegerla, mientras tanto le serviria fielmente. De mi infancia no retengo buenos recuerdos y se que fue muy triste, por eso pretendo olvidarlos.
El clan Inazuma me acogio a peticion de la Mizukage, aunque no lo hicieron de muy buena gana y en parte me desprecian por mi forma de ser


Última edición por Otgier el Jue Ago 13, 2009 6:56 pm, editado 4 veces
Otgier
Otgier
Chunnin

Masculino
Cantidad de envíos : 4745
Edad : 36
Fecha de inscripción : 02/01/2009

Hoja de personaje
Aldea: Niebla
Puntos de Vida:
Fichas Left_bar_bleue100/100Fichas Empty_bar_bleue  (100/100)
Experiencia:
Fichas Left_bar_bleue0/200Fichas Empty_bar_bleue  (0/200)

Volver arriba Ir abajo

Fichas Empty Re: Fichas

Mensaje por Ikenai Dom Ene 11, 2009 8:46 pm

Nombre Completo: Mitsuko, Midori
Edad: 13
Imagen: Fichas Mido1tt1
Descripción Física: Mujer de pelo azul oscuro, ojos también azules y casi siempre con una sonrisa. Piel normal y estatura de más o menos 1,69. Complexión no muy fuerte pero bastante ágil.
Descripción Psicológica: Simpática y de trato agradable, excepto cuando se enfada. Cabezota aunque paciente, pero también muy curiosa. Gran espíritu de compañerismo y sobre todo muy leal con sus amigos.
Villa o Aldea: Sonido
Clan: Mitsuko
Tipo de Chakra: Agua
Historia: Vivía con su hermano tras la muerte de sus padres. El clan no era demasiado conocido en la villa, hasta que sus padres en una batalla por la defensa del honor de la villa perdieron la vida. Su hermano sin embargo comenzó a renegar de la gente de la aldea y de sus propios padres, asi que cuando Midori tenía 10 años su hermano la dejó a cargo de sus tios segundos y se marcho con una instrucción ninja básica. Desde entonces Midori intenta hacerse fuerte para demostrar a todo el mundo que la Aldea del Sonido es tan buena como las demás y asi demostrar a su hermano que estaba equivocado y que las cosas podían cambiar. Su clan es famoso por sus técnicas con la luz, de ahí el nombre del clan. Sin embargo Midori, a pesar de tener también esas técnicas, tiene cierta preferencia y facilidad por las técnicas aquáticas.
Ikenai
Ikenai
Kage

Femenino
Cantidad de envíos : 4749
Edad : 35
Fecha de inscripción : 02/01/2009

Hoja de personaje
Aldea: Nube
Puntos de Vida:
Fichas Left_bar_bleue100/100Fichas Empty_bar_bleue  (100/100)
Experiencia:
Fichas Left_bar_bleue200/200Fichas Empty_bar_bleue  (200/200)

Volver arriba Ir abajo

Fichas Empty Re: Fichas

Mensaje por Hideki Jue Ago 13, 2009 6:54 pm

Nombre Completo (Apellido - Nombre): Toramoto Hideki
Edad: 13
Imagen (Tektek): Fichas 8773784
Descripción Física: Soy un chico alto (1,54) de complexión atletica,
tengo el pelo blanco y mis ojos son negros como el azabache
y llevo una mascara para ocultar mi rostro,
en mi espalda de vez en cuando aparece un tatuaje de un tigre de bengala albino, sobre todo cuando concentro mi chakra.

Descripción Psicológica: Soy un chico serio al que le cuesta relacionarse con la gente, aunque lo intenta,
soy de los que darían su vida por ayudar a un amigo.

Villa o Aldea: Niebla

Clan: Toramoto

Tipo de Chakra: Viento

Color de Chakra: Blanco

Historia: Hideki es el único hijo del líder del Clan Toramoto que vive en la Aldea de la Niebla,
entorno al cuerpo a cuerpo, practicamente es el clan mas poderoso por tener su propio estilo de Taijutsu, impredecible y veloz,
poseen un jutsu de linea sucesoria muy extraño, este clan esta perdiendo su línea sucesoria, solo quedan unos pocos que la poseen,
por suerte el hijo del lider del Clan mantiene viva esa llama,
pues por su sangre corre fuertemente la linea sucesoria del Clan Toramoto
Hideki
Hideki

Masculino
Cantidad de envíos : 19
Edad : 37
Fecha de inscripción : 04/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Fichas Empty Re: Fichas

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.